Elizburu realizó estas declaraciones en el transcurso del I Encuentro de Proveedores de Marca Propia, en el que se reunieron casi 500 proveedores de toda España para tratar de mejorar los productos y los procesos de la marca, así como ofrecer nuevos productos en menos tiempo.
En época de crisis, según señaló el grupo, los consumidores tienden a modificar sus hábitos de compra refugiándose, en mayor medida, en las marcas de distribución. De esta forma, añadió que "el precio de los productos se convierte en el primer criterio de compra, seguido de la calidad y la innovación".
En el acto, el director Comercial, Amable Galache, ahondó en la necesidad de estrechar las relaciones entre los proveedores y Eroski y juntos "trabajar en entornos de confianza y colaboración que ayuden a ofrecer mejores productos con un mejor precio al cliente".
En este marco, destacó la herramienta 'on line' Trace One, que permite la adaptación a las necesidades de un mercado "cada vez más volátil y que demanda productos de calidad a precios asequibles, favorece el trabajo agilizando en un 50% las tareas entre distribuidor y proveedor y permitiendo garantizar la calidad".
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