lunes, 7 de junio de 2010

Springfield y Osborne crean una colección de ropa con el Toro con motivo del Mundial de Fútbol

MADRID.- La cadena de moda joven Springfield, perteneciente al Grupo Cortefiel, ha alcanzado un acuerdo con Osborne para crear una línea de ropa con la famosa silueta del Toro, diseñada con motivo del Mundial de Fútbol que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica, informó el grupo de alimentación y bebidas.

La colección, bautizada como 'Marea Roja' y disponible en los establecimientos de la enseña textil en España, está formada por una selección de polos y camisetas "con estilo urbano, tejidos de calidad y acabados muy cuidados", disponibles en varios colores.

"La figura del Toro y el número 12 --que representa a la afición-- protagonizan esta colección exclusiva, ideada para que todos los seguidores puedan vestir y formar la marea roja en apoyo a la selección durante el campeonato", destacó la compañía.

Con este acuerdo, el grupo gaditano pretende acercar el Toro de Osborne a un público joven y moderno mediante la unión con una firma de moda juvenil con más de 750 puntos de venta en 45 países.

No hay comentarios: