Albough explicó que a pesar de que el mercado continúa sufriendo cierta inestabilidad, la visión general de Boeing es cada vez más positiva en la medida en que la economía mundial se va recuperando. "La demanda está volviendo y me siento muy satisfecho de cómo nos hemos posicionado para recuperar y mantener el liderazgo en este negocio", destacó.
Con más de 3.304 pedidos pendientes de entrega al 20 de Junio, Albaugh destacó que los clientes siguen mostrando su preferencia por el Boeing 737 Next Generation y el 777.
"Seguimos invirtiendo en estos programas para ofrecer a nuestros clientes cada vez más ventajas", destacó, precisando que el fabricante de aviones definirá una clara estrategia para el desarrollo del 737 y el diseño de nuevos aviones en los próximos meses.
Albaugh también informó de los progresos de los programas de pruebas del 787 y el 747-8. "Ya se han completado cientos de vuelos y seguimos progresando en ambos programas para que ambos aviones entren en servicio y empiecen a dar beneficios a nuestros clientes", aseveró.
El responsable también mencionó la decisión de aumentar el ritmo de producción del 737 'Next Generation', indicativa del proceso de adaptación de la compañía para satisfacer la demanda del mercado.
También se refirió al creciente mercado de los servicios a aeronaves. "Boeing sigue trabajando para asegurar una importante cuota de este creciente mercado", señaló, "Vemos muchas oportunidades en áreas como el entrenamiento de vuelo, las mofidicaciones y el manejo de la información", aclaró.
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