lunes, 26 de julio de 2010

Vueling triplica en junio el número de viajeros que organizan su viaje según presupuesto fijo

BARCELONA.- Vueling triplicó en junio el número de viajeros que organizaron su viaje en el mes según un presupuesto fijo, a través del localizador según tarifa de la aerolínea, hasta 54.000 personas, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La compañía destacó que en tal sólo cuatro meses tras su lanzamiento, la herramienta se ha convertido "en una clara opción anti-crisis para un consumidor mucho más racional preocupado por el control del gasto".

Vueling precisó que el 40º% de estos usuarios han encontrado, y por lo tanto comprado "el mejor destino al precio esperado". Una vez dentro de la aplicación el cliente establece el precio máximo a pagar por un billete de ida y vuelta, el aeropuerto de origen, la fecha de salida, los días que quiere pasar fuera de casa y el número de pasajeros.

Con toda esta información Vueling le presenta las distintas opciones (ciudades de destino) a las que se puede volar por ese precio.

La mayoría de los viajeros buscan billetes cuyo coste oscila entre 50 y 100 euros y el 80% de los que utilizan esta opción en la web de Vueling tienen intención de viajar en el plazo de una semana, agregó la compañía.

Los usuarios con origen en Barcelona, Madrid y Sevilla, en este orden, son los que más utilizan este tipo de rastreo de precios y París se encuentra a la cabeza del ranking internacional.

No hay comentarios: