martes, 19 de octubre de 2010

Pascual prevé introducir sus productos de soja en los mercados de Irlanda y Hungría

ARANDA DE DUERO.- El Grupo Leche Pascual prevé introducir sus productos de soja de la gama Vivesoy en los mercados de Irlanda y Hungría, países en los que ya se comercializan los zumos elaborados por la empresa agroalimentaria.
 
   Así lo manifestó hoy el director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Leche Pascual, Óscar Hernández, durante la visita a las instalaciones del complejo fabril en la localidad burgalesa de Aranda de Duero del embajador de Irlanda, Justin Harman, y la embajadora de Hungría, Edit Bucsi-Szabó.

   Los altos representantes diplomáticos, acompañados por la agregada agrícola de la Embajada Húngara, Judit Piterné, conocieron 'in situ' el proceso agropecuario y de seguridad alimentaria, además de los sistemas productivos que se llevan a cabo en la factoría arandina.

   Ambos embajadores se mostraron impresionados por la apuesta por la calidad y la innovación del grupo alimentario del que los dos países, Irlanda y Hungría, son importadores de sus productos.

   Hernández recordó que el Grupo Leche Pascual está presente en los dos mercados a través de sus zumos en los mercados y adelantó que la empresa tiene la intención de ampliar su participación con la gama de productos de soja Vivesoy.

   El director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad consideró que es necesario ir "paso a paso" en el mercado europeo, en primer lugar con los productos punteros del Grupo Leche Pascual, como son los zumos y la gama Vivesoy.

   En este sentido, no descartó la posibilidad de llegar a implantar el nivel productivo en un futuro.

No hay comentarios: