jueves, 10 de febrero de 2011

Una tienda de muebles de Cáceres gana un concurso escaparatismo de España y Portugal

CÁCERES.- El establecimiento cacereño "Quinta Avenida" se ha adjudicado el primer premio del VIII Concurso de Escaparatismo de España y Portugal dotado con 6.000 euros y trofeo, que promueve la firma multinacional sueca SIA Home Fashion. 

"Quinta Avenida", propiedad de la cacereña Elena Macías, ubicada en la Avenida de Guadalupe 35 de Cáceres, es una tienda de muebles y decoración de interiores que concurría por cuarta vez a este certamen.
Las instantáneas con las que ha concurrido al certamen han sido realizadas por el fotógrafo cacereño Carlos Criado.
Macías ha admitido a Efe que pensaba que tenía tan pocas posibilidades de ganar.
Por ello, el pasado sábado, 5 de febrero, se marchó con su familia a visitar a su hijo, que se encuentra estudiando con una beca Erasmus en Roma, y decidió no ir a Madrid a ceremonia en que se fallaba el premio y delegar en otra persona.
Cuando al día siguiente se despertó y encendió el móvil, vio que tenía muchas llamadas perdidas, "y cuando por fin me explicaron el por qué de tales llamadas, pensé que me tomaban el pelo".
En cuanto el estilo con el que configura su escaparate, ha aseverado que todo parte de su imaginación, "y sobre todo de la creatividad, dos conceptos muy importantes en el mundo de la decoración".
Asimismo, ha señalado con orgullo que cuando en estos días ha indagado más sobre este galardón, ha tenido conocimiento de que en las tres anteriores ediciones quedó clasificada entre los cinco mejores escaparates.
"Me siento muy contenta y muy orgullosa, porque a nivel de decoración, este premio es como los Oscar de Hollywood en el cine, es lo máximo, y aunque yo preparo con mucho esmero el escaparate para mi ciudad y mis conciudadanos, este reconocimiento internacional la verdad es que te desborda", ha concluido.

No hay comentarios: