martes, 5 de julio de 2011

EDP Renováveis presenta su nueva imagen de marca

LISBOA.- EDP Renováveis presenta su nueva imagen de marca sumándose así a los cambios realizados en este sentido por el Grupo EDP para alinear todas sus plataformas con una sola marca.

La nueva identidad corporativa del grupo se construyó a partir de cuatro formas geométricas: la circunferencia, la media circunferencia, el cuadrado y el triángulo. Se trata de cuatro formas geométricas que pueden desdoblarse en 7 símbolos principales, lo que confiere a la marca una idea de innovación, de que puede evolucionar con el paso del tiempo como el propio negocio.
 
A medida que el grupo se iba internacionalizando, y que  crecía y traspasaba fronteras —a día de hoy está presente en trece países— se hacía necesario crear una identidad que fuera más global. Así nació una marca que unifica una imagen internacional para todas las regiones en las que la empresa está presente y que acompaña la estrategia de evolución e internacionalización del grupo.
A partir de hoy, sólo habrá una marca para todas las empresas del grupo. El símbolo que está detrás de la marca representa el dinamismo y la innovación de una empresa que es ya una multinacional: una marca internacional con un símbolo igual y único para todo el mundo.

No hay comentarios: