sábado, 6 de agosto de 2011

Una empresa recrea famosas playas, lagos y cascadas del mundo en jardines privados

VALENCIA.- La empresa valenciana Private Beach, en colaboración con Nueva línea construcciones e instalaciones, recrea famosas playas, calas, lagos y cascadas del mundo en jardines privados, urbanizaciones, restaurantes, hoteles e incluso parques temáticos, con presupuestos a partir de 60.000 euros.

   Según han señalado fuentes de la compañía, estos proyectos representan una innovación en el terreno del paisajismo y la recreación de exteriores dado que implican "modificar el concepto de piscina tradicional por el de paisajes naturales".
   Así, ofrecen a sus clientes un nuevo concepto de "piscina tematizada" que les permite contar en su propia casa con una recreación particular de cualquier playa de las Seychelles, de una cala de Formentera e incluso de un espectacular lago pirenaico.
   Para lograrlo, realizan un amplio estudio de paisajismo, ornamentación e iluminación que "cuida cada detalle a la perfección para que el resultado sea el más real posible", con la vegetación propia de ese entorno, arenas especiales que emulan la original, rocas, elementos decorativos, juego de luces y música ambiental.
   Según las mismas fuentes, los materiales empleados también son exclusivos mientras que los acabados tienen como materia prima las resinas de sílice, acrílicos y arenas especiales.
   Estos proyectos incorporan asimismo las últimas técnicas en maquinaria de limpieza automática para que el cliente "disfrute de su paraíso particular sin que ello le suponga ningún esfuerzo", dado que únicamente requiere mantenimiento cada cinco años.
   Private Beach, firma del interiorista Carlos Frejo y que tiene como diseñador de interiores a Humberto Navarro, considera esencial atender al valor de cada detalle para brindar así el mejor resultado a un cliente que "busca exclusividad, proyectos originales, inusitados y sobre todo personalizados".
   Frejo subraya que "la base de un buen proyecto empieza por un buen cliente" y apunta igualmente que estas piscinas tematizadas tienen cabida tanto en el terreno particular como en grupos hoteleros, restaurantes y salones, parques temáticos y urbanizaciones.
   Con esta iniciativa, apuesta por transformar las piscinas particulares en "aquello que más anhela" cada persona, para lo que supera el concepto tradicional de piscina y va "más allá, creando sensaciones y transportando al cliente hacia un mundo onírico".
   Private Beach y Nueva línea construcciones e instalaciones, responsables del proyecto, cuentan con una notable experiencia en el sector de la decoración de interiores, paisajismo, así como en el de spas, restaurantes y grandes obras en residencias estivales.

No hay comentarios: