martes, 13 de diciembre de 2011

Grupo Osborne estudia instalar vallas del Toro en países europeos, americanos y asiáticos

SALAMANCA.- El director de Comunicación Corporativa de Grupo Osborne, Iván Llanza, ha reconocido que los responsables de la compañía están valorando la posibilidad de colocar vallas con la silueta del Toro de Osborne en otros países europeos, americanos y asiáticos.

   Actualmente, la compañía cuenta con 94 señales de este tipo en diferentes puntos del país, tras instalar la última en la ciudad autónoma de Melilla, y no se plantea nuevos emplazamientos en España.
   No obstante, Osborne sí que puede en un futuro buscar emplazamientos en países como Estados Unidos, Suiza, Dinamarca, Japón, China y Hong Kong para anunciar su marca con esta valla, que tiene unas dimensiones de 14 metros de alto por 14 de ancho.
   De esta forma, se exportaría "uno de los grandes iconos del diseño español del siglo XX", que surgió en 1956 para dar imagen al brandy Veterano y que, un año después, dio lugar a la primera valla de este tipo.
   Así lo ha indicado Llanza durante la inauguración de la cuarta tienda 'Toro by Osborne', que ofrece ropa, complementos, regalos y joyería con la imagen del toro. Tras la apertura de los tres primeros establecimientos en El Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid y Malpica de Tajo (Toledo), el grupo ha abierto en Salamanca la primera tienda franquiciada de Castilla y León.

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