MADRID.- Una iniciativa de Herrero Bodega permite
"elaborar" el Verdejo personalizado a partir de los gustos del
consumidor. Su adquisición se realiza exclusivamente online y promete
ser un vino hecho a medida.
Herrero Bodega, con una experiencia de más de 20 años en la
elaboración de Verdejo bajo la denominación de origen Rueda, ha lanzado
Wine 3.0. Se trata del primer y revolucionario vino basado en la
customización por parte de sus propios clientes a través de una web.
A través de una serie de sencillas preguntas, los amantes del
verdejo podrán disfrutar "elaborando su propio vino". En función de los
parámetros elegidos por el cliente, relacionados con el campo, la
vendimia, elaboración, analítica y sentidos, "Su Vino" podrá ser el
Wine3.0 Agua, Tierra o Aire.
Según los creadores de la iniciativa, dichas combinaciones juegan
con las texturas y aromas, conservando el carácter de Rueda, y
permitiendo crear un vino personalizado. Se trata de una forma de
adaptar la producción a los gustos directos del mercado, aprovechando
Internet para ello.
El primer vino nativo digital ha sido ideado y elaborado por una
familia con gran tradición bodeguera. Los responsables de Herrero Bodega
son los creadores de esta iniciativa, que pretende buscar un nuevo reto
y adaptar su negocio a la actualidad. El servicio ya está disponible y
solo requiere la creación de un perfil de usuario para poder iniciar la
creación del vino personalizado.
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