sábado, 15 de diciembre de 2012

El futuro del marketing en línea entre 2012 y 2015

 BARCELONA.- Al igual que en estos últimos años hemos hablado de un gran cambio desde el marketing tradicional, unidireccional y unido a la publicidad, hacia un marketing social, bidireccional y sobre todo unido a la interactuación con los clientes, debemos de hacer una reflexión de que el marketing online deberá de cambiar también a partir de ahora, con lo cual podemos ver cuales son las tendencias que nos podremos encontrar en los próximos tres años.

Por eso nos hemos aventurado a dejaros el vídeo que va a continuación en el cual se hace una referencia a lo que nos podemos encontrar o hacia dónde se va a dirigir el marketing online o digital desde esta año 2012 en el que nos encontramos hasta el 2015.
Cosas como la interactuación deberán de ir en aumento, el tiempo que los usuarios estarán en las redes sociales e Internet va a ir en alza, …. con lo cual las preocupaciones de los ‘marketers’ deberán de ir adaptándose a los nuevos cambios que se nos aproximan.


<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/kk-2Ag8QV4o?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios: